top of page

Color trend en 2017


Este año tenemos 7 color trends que son moda en el mundo de la decoración de interiores. Colores sofisticados, elegantes y con cierto regusto a joya son algunos de sus principales características. Diseñadores e interioristas ya empiezan a trabajar con ellos. Si quieres saber cuáles son, atento al post de hoy.

Hasta la fecha, 7 son los colores que marcan las tendencias de este año. Combinados o en solitario, nos aportan un plus de aire fresco y mucha inspiración.

1.- Azul oscuro. Sin pretensión de caer en el pesimismo, el azul oscuro remete a los tonos del océano. Habitaciones con paredes de este color son, como mínimo, impresionantes. Eso sí, deberemos tener siempre luz natural, contra más mejor, para conseguir este efecto.

2.- Pink Yarrow. Combinado con el anterior, nos permite destacar pequeños detalles, como cojines, cuadros o elementos decorativos de tamaño reducido. Aporta ese contrapunto acogedor que tanto se puede encontrar a faltar con el azul oscuro, generando espacios modernos y cálidos.

3- Gris mineral. Para los más tradicionales, el gris mineral nos permite trabajar con espacios solemnes. Su tonalidad más fuerte rompe con la neutralidad del clásico gris, adquiriendo ahora con un carácter propio. Si buscas elegancia, éste es uno de los mejores colores para este 2017.

4.- Azul-Verde. Para los amantes de los estilos más vintage, los azules-verdosos son color trends a tener en cuenta. Sin ánimo de ocupar todas las paredes, combina con marrones oscuros, blancos y amarillos. Y si eres de los que necesita un contraste con carácter, combínalo con anaranjados como el de esta cocina.

5.- Rosa cuarzo. Igual que el año anterior, el rosa cuarzo vuelve a ser color tendencia. Es más intenso que el rosa pastel y esa diferencia le da un cáliz muy especial. Es femenino, potente y viene cargado de energía. Si quieres explotar al máximo este color, no olvides situarlo en espacios con bastante luz natural. El efecto es espectacular.

6.- Boho Jewels – Hazelnut. Que los nombres no te confundan. Nos referimos al blanco roto, que puede ir desde blancos grisáceos hasta marrones suaves. Por ello, se suele comparar con tonos de piedras preciosas. Combina con multitud de colores y nos permitirá sobretodo destacar muebles u otros elementos de nuestras habitaciones o el salón. Si quieres dar mayor protagonismo a una alfombra o una lámpara, el color hazelnut es una de las mejores opciones.

7.- Amarillo Primrose. Finalmente y para los más valientes, el amarillo intenso. Ya sea para piezas decorativas, para muebles o paredes, saber colocar este color es más difícil de lo que parece. Ante todo, requiere originalidad y estas dispuestos a correr el riesgo. Si nos atrevemos, el resultado puede ser tan inspirador como el de este dormitorio.

Estos son algunos de los color trends que marcaran tendencia este 2017. Ideales para este invierno! Quien se anima a probarlos?

48 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page