top of page

Politicas de devoluciones y daños

​

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

No aceptamos devoluciones de muebles ya que esto se hacen personalizados y a pedido

​

DAÑOS Y PERJUICIOS

Nos reservamos el derecho de reemplazar los productos que se dañan en el camino al cliente. Inspeccionamos personalmente todos los artículos antes del envío para garantizar que todos los artículos se envíen en condiciones satisfactorias. Por lo tanto, es imperativo que revise sus productos en el momento de la entrega para detectar cualquier daño. No podemos reemplazar ningún mueble que se acepte del transportista como no dañado.

Tenga en cuenta que todas nuestras piezas son únicas, ya que están hechas a mano una por una. La variación en la textura y el color, así como las grietas, rajaduras, movimiento de madera, cambio de textura, tonalidades, rigidez en el cuero, forman parte del encanto y las características naturales de los materiales que utilizamos, madera y cuero principalmente, lo que no se considera en ningun momento un defecto, ya que es propio de los material naturales. 

​

  • Todos los reclamos dañados deben informarse por escrito al whatsapp 11 6802 9262 o a través de correo electrónico a  info@trazza.com.ar  dentro de las 24 horas posteriores a la entrega del artículo.

  • Incluya fotos tanto del daño a la caja como al producto(s). Estos son necesarios para que podamos abogar en su nombre con el transportista.

 

¿Respondimos todas tus preguntas? De lo contrario, envíenos un correo electrónico a info@trazza.com.ar

bottom of page