top of page

Boho Style


La receta para el estilo boho perfecto es una pizca de indie y una pizca de gitano, seguido por una aspersión de naturaleza libre de espíritu y cubierto con mucho encanto.

La decoración de interiores de estilo Boho Chic se aplica a una mezcla audaz de varios estilos de decoración de interiores y una notable influencia de la moda indie que se mezclan para crear aspecto ultra moderno y fresco de interiores. El Boho Chic en el dormitorio funciona perfectamente para lo que refleja un ambiente de espíritu libre con toques estéticos modernos. Boho Chic es la marca de las personas con un estilo único y distintivo, probablemente artístico, que quieren evitar lo ordinario y conveniente y tienden a empujar los límites de la creatividad. Este estilo interior representa la percepción individual de los patrones de mezcla, colores opulentos y materiales naturales en bruto.

En caso de que usted sea también un fan de la opulencia moderna de Boho Chic y este estilo represente genuinamente su espíritu interior y la energía, entonces por qué no dormir en una habitación decorada a lo Boho Chic, ¿verdad? Hemos preparado un escaparate muy audaz de 38 diseños que seguramente podrían servir como fuente de inspiración.

Arriba podemos ver un conjunto deslumbrante de colores cálidos y opulentos aplicadas en un modelomagnífico encantador y diverso, con toques antiguos y elegantes. El cabecero azul con tapizado capitoné en colores pastel trae la firma elegante junto con las maletas vintage utilizadas como una zona de almacenamiento. En la parte superior vemos ilustraciones tribales contemporáneas con un toque artísticoadicional que culmina el ambiente bohemio en este interior.

El techo piramidal amarillo de 20 pies de alto de ladrillo se eleva sobre el dormitorio azul pálido con las baldosas de color marrón, y crea la culminación de la configuración del estilo Boho Chic muy peculiar. Lacama con dosel y poste negro de acero establece una forma sólida y un look moderno y contemporáneo, mientras que la obra de arte de gran tamaño azulada se une a la figura pintada y agrega toque artístico y peculiar en el interior.

 

 


30 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page