top of page
"Cuanto más intercambiamos, más artesanos podemos ofrecer para un trabajo sostenible. A través de este enfoque, podemos lograr el mayor impacto"

Alejandra, fundadora

Después de más de una década de operaciones, sabemos que el mayor impacto que podemos lograr es permitir que otros realicen su propio cambio. Para brindar esta oportunidad, nos enfocamos en mantener un negocio sólido y saludable, en primer lugar.

Al ser fuertes, somos capaces de realizar pedidos en curso. El trabajo consistente se traduce en un empleo seguro para los artesanos, que a su vez proporciona seguridad financiera y la capacidad de educar a las familias; acceder a la asistencia sanitaria; y plan para el futuro. 

Para nosotros, es este enfoque, más que una mentalidad de caridad, el verdadero significado del comercio justo. 

Como una de las pocas empresas argentinas  con esta mentalidad, también hemos ido siempre más allá de los estándares locales e internacionales de comercio justo. La mayoría de las ONG sin fines de lucro con las que nos asociamos son miembros de la Organización Mundial de Comercio Justo, por lo que demuestran con regularidad cómo cumplen o están trabajando para lograr los Diez Principios del Comercio Justo reconocidos mundialmente. Juntos, podemos cuidar de las personas con las que trabajamos de la mejor manera posible. 

bottom of page